Turismo deportivo

Tenemos más de 6 años creando los mejores

Servicio:

Turismo deportivo & Deportes de aventura.

Somos la Tribu del Lago, en San Pablo del Lago, provincia de Imbabura, Ecuador, te brindamos las mejores experiencias deportivas en un lugar mágico:

  • Duatlón Atallaro Xtreme
  • Triatlón Runasinchi Cross
  • Acuatlón del Lago
  • Triatlón Laguna Run 
  • Taita Imbabura Cross 
5 días expectaculares

Actividades diarias

Cuarto día Sábado

De compras a La Plaza de Ponchos en Otavalo famosa por ser uno de los mercados indígenas más grandes de América Latina, donde encontrarás una gran variedad de artesanías, textiles, joyería y más. Los colores vibrantes y la artesanía tradicional de los productos hacen de este lugar un destino imperdible para los amantes de las compras. Luego Cotacachi es conocido como el pueblo del cuero en Ecuador, donde encontrarás una amplia selección de almacenes y tiendas que ofrecen productos de cuero de alta calidad, como chaquetas, bolsos, zapatos y accesorios..

Quinto día domingo

Participa en un evento deportivo organizado por esta TRIBU, como, dutlones, Triatlones, Acuatlones, Ciclismo de montaña, competencias de natación en el lago y otras pruebas que ponen a prueba tus habilidades físicas y mentales. Además, tendrías la oportunidad de interactuar con deportistas del país. Una atmósfera festiva y el espíritu de camaradería que se vive durante estos eventos deportivos definitivamente vivirás una experiencia inolvidable llena de energía y diversión.

PROXIMAMENTE

Nuestra comunidad

Más de 4000 deportistas suscriptos a nuestros eventos

Ajetes acreditados

Para Estado Unidos, Inglaterra y Europa

Sitio de alta seguridad

Para pago desde cualquier lugar del mundo

Personalizamos su experiencia

Deportiva con bicicletas marca Shimano a su medida

Porqué elegirnos

SOMOS LOS ÚNICOS CON ESTE SERVICIO.

Tenemos la experiencia, calidad de servicios y un evento deportivo inolvidable para tu vida.

Tu próximo destino deportivo

LA TRIBU DEL LAGO

Logrando

Nuestros eventos

Estar con las mejores calificados  de las competencias y experiencias deportivas del país.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de emocionantes competencias y vivir experiencias inolvidables. Al asistir a un evento del la Tribu, podrás sentir la pasión y la adrenalina que solo el deporte puede ofrecer.

Testimonios

Lo que ellos dicen

"Participar en la competencia de natación de la tribu del lago fue una experiencia increíble. El ambiente natural y la energía de la tribu nos impulsaron a dar lo mejor de nosotros en cada brazada. ¡Sin duda, una experiencia única que siempre recordaré!"

María Nadadora

"Participar en la competencia de natación de la tribu del lago fue una experiencia increíble. El ambiente natural y la energía de la tribu nos impulsaron a dar lo mejor de nosotros en cada brazada. ¡Sin duda, una experiencia única que siempre recordaré!"

Juan Triatleta

"Soy de Francia, fui a participar en Taita Imbabura en la Tribu del Lago fue una experiencia única. La montaña, el sol brillante y el sonido de la aves crearon el escenario perfecto para disfrutar de este deporte. Además, la hospitalidad de la tribu y el apoyo de los espectadores hicieron que la competencia fuera aún más emocionante. ¡Sin duda, una experiencia única para recordar!"

Luis Ciclista

solicita mas información

Contáctanos

Permítanos brindarte mas de talles de esta espectacular experiencia en La Tribu del Lago San Pablo. Contacta con uno de nuestros representantes certificados para cada región. Descuento especiales para Clubs y organizaciones deportivas.

Nuestros contactos certificados

Angel Monteros

CEO de la Tribu del Lago

Fernando Guevara

Representante para Europa

Solicitar más INFORMACIÓN

© 202 Todos los derechos reservados​ tumpalla s.a

San pablo del lago ❤ ​